Detienen banda de robo a vehículos de mercancía

En el operativo los uniformados recuperaron un camión refresquero y descubrieron la bodega en donde se guardaba la mercancía robada

Una bodega en la que se estaba descargando mercancía robada, quedó a resguardo de la autoridad ministerial la mañana del lunes, tras un operativo en el que al menos cinco personas fueron detenidas y se liberó a tres empleados de la refresquera Coca-Cola, quienes fueron privados de su libertad por la banda.

Los hechos se registraron en la colonia México 68, en los alrededores del Mercado Morelos, donde poco antes de las 9 horas, se desplegó un nutrido operativo entre personal de la Policía Municipal y Estatal, cuando se registró el robo de un camión de reparto de la empresa Coca Cola en la colonia 5 de Mayo. Los tres trabajadores de reparto, fueron sometidos y golpeados por los delincuentes.

Localizaron el camión, mismo que se encontraba siendo descargado en el Carril de la Rosa entre la 46 y 48 Norte, en el mercado Morelos.

Se logró detener a tres personas presuntamente involucradas en el robo de un camión de la empresa Coca-Cola, y se liberó sanos y salvos a tres empleados de la refresquera que iban privados de su libertad. La SSP habría detenido a otros dos sujetos involucrados; aunque otras versiones hablan que fueron detenidas siete personas y trascendió que por lo menos una de ellas portaba arma de fuego.

Los detenidos y el camión fueron trasladados ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y se les finquen responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó por la tarde que los detenidos son Iván, de 28 años; Gonzalo, de 38 años de edad; y José Nazario, de 40.

Los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a tres hombres que descargaban refrescos de la marca Coca-Cola de un vehículo marca Freightliner con placas de Puebla.

Además se embaló un arma de fuego tipo revólver y se brindó custodia policial al referido local.

  • URL copiada al portapapeles