Mueren dos borrachos en accidente vial

Los occisos fueron un joven de 19 años y otro de 25 años de edad

Dos hombres que estaban alcoholizados, murieron en hechos diferentes, en dos municipios de la Sierra Norte y en accidentes relacionados con vehículos, según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay personas detenidas, sin embargo, se han iniciado las carpetas de investigación correspondientes en las agencias del Ministerio Público de Xicotepec de Juárez y Zacatlán, respectivamente.

Los occisos fueron un joven de 19 años y otro de 25 años de edad. Uno falleció en el lugar de los hechos y el otro, en el hospital al que fue trasladado.

El primero de los casos se reportó en la calle Florida esquina con Mina, en la colonia Ganadera de Xicotepec, se encontró el cuerpo sin vida de Armando Tolentino Castelán, de 25 años, quien fue identificado por su abuela.

La mujer refirió que Armando era alcohólico desde hace tiempo y que a pesar de tener su casa, dormía en la calle cuando tomaba. En la dirección antes mencionada, murió luego de que un vehículo le pasara encima y le aplastara la cabeza.

Al parecer, el conductor no se dio cuenta que Tolentino Castelán estaba dormido a media calle y fue que ocurrió el accidente.

Por otra parte, en el Hospital General de Zacatlán murió Luis Gustavo Moreno Sosa, un joven de 19 años, que el domingo en la madrugada tuvo un accidente, pues conducía una motocicleta y estaba alcoholizado.

Gustavo perdió el control del vehículo, cayó al pavimento y más tarde fue trasladado al hospital. Cuando llegó su padre, luego de que le dieran aviso, los médicos le informaron que ya había fallecido.

 

 

  • URL copiada al portapapeles