Aseguran camionetas llenas de huachicol en Sierra Negra

Elementos de Policía Federal decomisaron dos unidades en Ahuazotepec y Nopalucan

Durante sus patrullajes de rutina, elementos de la Policía Federal detectaron dos vehículos utilizados para el trasiego de combustible robado, por lo que fueron asegurados en la Sierra Norte. No se reportaron personas detenidas, pues se presume que al advertir la presencia de los uniformados, optaron por dejar las unidades y darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la carretera Apizaco-Tejocotal, a la altura del entronque a Atotonilco, en el municipio de Ahuazotepec.

En el kilómetro 103+500 fueron asegurados un tractocamión marca Freightliner de color rojo, con placas 235 AL4 del Servicio de Autotransporte Federal; y una camioneta Toyota Hilux de color gris, con placas NBA 88-52 del Estado de México, ambos con reporte de robo.

El camión transportaba 10 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales iban vacíos, pero tenían residuos de combustible. Ambos vehículos y demás indicios, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones pertinentes.

Asimismo, como resultado de los distintos dispositivos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública, se recuperaron cinco vehículos y una caja seca que cuentan con reporte por robo.

Como primera intervención en el municipio de Nopalucan de la Granja, efectivos estatales hallaron en estado de abandono un vehículo marca Volkswagen Caddy.

Por otra parte, en inmediaciones de la reserva territorial Atlixcáyotl, aseguraron un automotor Hyundai Elantra, que portaba placas de circulación correspondientes a otra unidad.

Por último, en diferentes intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Nicolás Buenos Aires y Cuautlancingo, recuperaron cuatro unidades con las siguientes características: dos marca Dodge, tipo Promaster y Stratus; una camioneta Toyota Tacoma y una caja seca.

 

  • URL copiada al portapapeles