Fallecen tres por choques y atropellamientos

En el Hospital Integral de Texmelucan se reportó la muerte de un paciente de 26 años, que ingresó el pasado fin de semana

Entre atropellados y choques, en las últimas horas se han reportado por parte de la Fiscalía General tres personas muertas. Los hechos se registraron en las regiones de Tecamachalco, Teziutlán y San Martín Texmelucan, respectivamente.

De acuerdo con la información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, en el Hospital Integral de Texmelucan se reportó la muerte de un paciente de 26 años, que ingresó el pasado fin de semana.

Sobre los hechos, se sabe que Gustavo Ángel Pérez Hernández, como se identificó al hoy finado, tuvo un accidente (choque) en la carretera que conduce a San Salvador El Verde, pero no se precisó la información.

Por otra parte, en el CESSA de Tochtepec, también se reportó la muerte de José Valente Pérez García, un hombre de 62 años de edad que iba a ser atendido de las lesiones que sufrió horas antes.

El sexagenario fue atropellado minutos antes de las 7 horas. Según el reporte extraoficial, cuando llegó al hospital a bordo de la ambulancia, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por último, en el hospital del IMSS en Teziutlán fue reportada la muerte de Alejandro Sosa Carmona, un joven de 26 años de edad que sufrió severas lesiones tras un accidente.

Su madre declaró que el viernes por la tarde, acudieron a la graduación de un amigo en el municipio de Libres. Cuando regresaban por la carretera Nautla-Teziutlán, tuvieron el percance pero no se precisó si fue choque o volcadura.

  • URL copiada al portapapeles