Par de accidentes cobra la vida de tres personas

En Bulevar Forjadores una mujer murió y cinco personas más resultaron lesionadas

En cuestión de horas, en los municipios de San Pedro Cholula y Atlixco, se registraron un par de accidentes que cobraron la vida de tres personas y dejaron a otras cinco lesionadas, varias de ellas de gravedad.

En el primero hecho, registrado la madrugada de este jueves, el saldo fue de una mujer muerta y cinco personas lesionadas por un accidente ocurrido en el distribuidor del Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Forjadores.

Los hechos se registraron en el retorno del kilómetro 7, donde una camioneta Nissan NP 300 tipo estaquitas, de color rojo y placas de Puebla SM 533-71, se impactó en la barra de contención.

Foto: Víctor Hernández

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas tras la colisión. Se trató de Mariana Rojas León, de 4 años; Vicente Ibáñez Hoyos, de 49 años; José Luis Hernández Martínez, de 36 años, quienes fueron trasladados al hospital ISSSTEP en la ciudad de Puebla.

Exigen apoyos a Uber Eats tras muerte de compañero

Además, Tania Guadalupe Ibáñez, de 24 años, quien fue trasladada al Hospital General de Cholula; y Jesús Eduardo Ibáñez Villegas, de 21 años, quien se negó a ser atendido y estaba alcoholizado.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de una mujer de 46 años, identificada como Udilvina Villegas Mundo, cuyo cuerpo estaba politraumatizado.

Fotos: Víctor Hernández

Aproximadamente a las 5 de la mañana concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 19127/2018/ZC. Se presume que el conductor circulaba con exceso de velocidad y según el parte de Vialidad del Estado, no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Horas después, poco antes del mediodía, se reportó otro accidente en el kilómetro 14+260 de la autopista Siglo XXI, con saldo de dos personas muertas, al parecer, por un corte de circulación.

Fotos: Víctor Hernández

Según los reportes oficiales, las víctimas (dos hombres), viajaban en una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de Puebla, que se impactó en la caja de un tractocamión conducido por Rafael Alfaro Templos.

La mecánica de los hechos aún se desconoce, pero se están llevando a cabo los peritajes por parte de Vialidad del Estado.

  • URL copiada al portapapeles