Grupo de mujeres asalta a pasajeros de la ruta Amozoc

El atraco sucedió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; tres de las asaltantes fueron detenidas por los usuarios

Amozoc. - Elementos de la Policía Municipal de Amozoc detuvieron a tres mujeres que asaltaron a pasajeros de la Ruta Amozoc la mañana de este martes; los usuarios del transporte, hartos de los múltiples asaltos en esta ruta, retuvieran a las mujeres, pero un hombre y otra mujer pudieron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Casa Blanca, cuando según versiones de los pasajeros, cuatro mujeres y un masculino abordaron la unidad para atracarlos. Sin embargo, fue a la altura del Entronque que una de las mujeres se distrajo, lo que ayudó a que los pasajeros detuvieran a tres de ellas, mientras que el masculino y otra mujer se bajaron y huyeron con rumbo a Amalucan.

Reportan más retenes falsos durante el día

Los pasajeros pidieron auxilio a una a patrulla que hacía rondines por la zona y entregaron a las asaltantes, identificadas como Patricia, de 42 años de edad, Ivonne, de 22, y una menor de 17 años de edad.

Los pasajeros pidieron más seguridad en esta ruta, ya que cada tercer día los delincuentes se suben al trasporte por las mañanas para quitarles sus pertenencias.

  • URL copiada al portapapeles