Asaltan a clientes y empleados de taquería La Oriental

Comensales fueron despojados de carteras, celulares y relojes; también se llevaron el dinero de la caja registradora

Asaltan a clientes y empleados de taquería La Oriental
Agencias | El atraco se registró en la sucursal de la colonia Bella Vista. Asaltan a clientes y empleados de taquería La Oriental

Tres sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a clientes y empleados de la taquería La Oriental, en la colonia Bella Vista y se llevaron además de sus pertenencias, el dinero que había en la caja registradora del negocio. Los hechos se registraron la tarde-noche del martes.

Los responsables lograron darse a la fuga. Elementos de los cuerpos de seguridad pública arribaron minutos después del hecho pero aunque implementaron recorridos en la zona para dar con su paradero, no se reportaron detenidos.

Se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio alrededor de las 18 horas, mediante la cual se reportó el asalto.

Banda de trajeados asalta banco

Los hechos ocurrieron en el interior de la sucursal de dicha taquería, ubicada en la 14 Sur esquina con 25 Oriente.

Fueron uniformados del Sector 2 de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el gerente, quien refirió que los responsables fueron tres hombres que amagaron con armas de fuego a los clientes que se encontraban en el lugar.

Los despojaron de sus pertenencias, tales como carteras, relojes, teléfonos móviles entre otros, y posteriormente se dirigieron a la caja registradora del establecimiento y se llevaron el dinero que contenía.

Los delincuentes salieron del local y abordaron un vehículo de color gris del que no se tienen más características. A los agraviados se les indicó el procedimiento a seguir para presentar la denuncia.

De manera extraoficial trascendió que el representante legal de La Oriental acudió a la Fiscalía General para denunciar el robo, pero no se ha dado a conocer por parte de la dependencia si alguno de los comensales lo hizo.