30 Diciembre 2018

Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Huejotzingo, ahora fue un enfrentamiento en el que dos hombres fueron asesinados de varios disparos.

Por las características del hecho se investiga un ajuste de cuentas. Se utilizaron armas de distintos calibres por parte de los responsables.

Minutos antes de las 22:00 horas del sábado, vecinos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco reportaron detonaciones de arma de fuego.

Los disparos ocasionaron que los transeúntes corrieran para refugiarse en domicilios y evitar resultar lesionados, ya que duraron varios minutos.

Hallan cuerpos en Amozoc-Perote

Se reportó que en la zona se dio un enfrentamiento entre varios sujetos armados y cuando terminó la refriega se reportó la presencia de dos hombres heridos.

Además fue localizada una camioneta negra que presentaba aproximadamente 20 impactos de bala en la calle Ixtacuixtla.

Uno de los sujetos fue hallado sobre la calle Venustiano Carranza y el otro estaba en inmediaciones de la jurisdicción Sanitaria número cinco.

Ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo y tras la valoración médico se reportó su deceso.

Foto: Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron los lugares donde fueron hallados los cuerpos y la camioneta, a donde también acudieron elementos de la Fiscalía.

Las diligencias de levantamiento de los cuerpos finalizaron durante la madrugada del domingo, en la que embalaron varios indicios balísticos.