Apuñalan a chavo en víspera de Año Nuevo

El cuerpo ensangrentado fue encontrado en calles de la unidad habitacional San Bartolo

En calles de la unidad habitacional San Bartolo, la madrugada del lunes –la víspera de Año Nuevo- fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que fue apuñalado presuntamente en una riña, aunque no se reportan personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja delegación Puebla, acudieron aproximadamente a las 3:30 horas del pasado 31 de diciembre, al cruce de Circuito San Bartolo Oriente A y San Bartolo Sur, donde localizaron el cuerpo de un varón que estaba ensangrentado.

A la llegada de personal de Cruz Roja, los técnicos en urgencias médicas lo revisaron y pudieron confirmar el deceso de Miguel Arriaga Castillo, de 24 años de edad, quien presentaba una lesión de arma punzocortante en el abdomen.

Lee: Hallan cuerpos en Amozoc-Perote

Como causa preliminar del deceso, se estableció shock hipovolémico, es decir, se desangró, aunque será con la necropsia que se determine cuál fue la causa de la muerte.

En el lugar de los hechos se encontró a la madre del hoy finado, quien señaló que su hijo se involucró en una riña. Supuestamente ya había entrado a su domicilio pero volvió a salir, sin decir a dónde o con quién iba.

Poco antes de las 4 de la mañana fue que le avisaron que habían apuñalado a su hijo. No hay pistas de los responsables, según reportes de agentes ministeriales, pero no se descarta que sean vecinos de la referida unidad habitacional.

  • URL copiada al portapapeles