Asesinan a dos hombres más en Puebla

Junto a la barranca de la zona,en Tecamachalco, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad

Para cerrar el 2018, en el distrito judicial de Tecamachalco se reportó la ejecución de un hombre, en un presunto ajuste de cuentas entre delincuentes; y en la zona metropolitana fue asesinado un hombre, durante un robo a casa habitación.

Personal del Ministerio Público de Tecamachalco inició la carpeta de investigación 2617/2018, tras las diligencias de levantamiento de cadáver que el lunes por la noche, llevó a cabo en un camino vecinal.

Aproximadamente a las 20:20 horas, peritos y agentes ministeriales se constituyeron en un camino de terracería conocido como La Espinera, luego de que vecinos de Santiago Alseseca, junta auxiliar de la demarcación, reportaran el hallazgo.

Junto a la barranca de la zona, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 76; las causas de la muerte no se han dado a conocer, pero se presume que se sofocó.

Consta en el expediente que el hoy finado tenía toda la cabeza envuelta en plástico para emplayar, sin embargo, se esperarán los resultados de la necropsia de ley.

Por otra parte, se informó que la madrugada del lunes, en un domicilio del fraccionamiento Cortijo de Angelópolis, en la Reserva Territorial Atlixcayotl, sujetos desconocidos mataron a un hombre de la tercera edad.

El occiso fue identificado como Jesús Manuel Juárez Castro, de 76 años de edad, quien tuvo su domicilio en Avenida Andalucía número 20.

Uno de sus cuñados declaró ante la policía que el domingo aproximadamente a las 21:30 horas, ingresaron a la vivienda dos sujetos que presuntamente intentaban robar en la vivienda, sin embargo, cuando se vieron descubiertos, privaron de la vida al septuagenario.

Juárez Castro murió a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con información asentada en la carpeta de investigación 20118/2018 radicada en la Zona Centro por el delito de homicidio doloso.

  • URL copiada al portapapeles