Hallan a bebé abandonado y muerto en Tepeaca

Personal de la agencia del Ministerio Público de Tepeaca junto con peritos, acudieron al predio ubicado en la calle 10 Norte

La Fiscalía General a través del representante social y agentes investigadores en el distrito judicial de Tepeaca, ya investiga el caso de un bebé que fue hallado muerto en un lote baldío.

No se conocen las causas de la muerte, por ello no se ha establecido cuál es el delito a perseguir, pues según trascendió, podría ser por abandono de persona, homicidio y hasta inhumación ilegal, en caso de que haya nacido muerto.

Lo que se sabe, es que los hechos se registraron en un lote baldío ubicado en Tepatlaxco de Hidalgo, en las últimas horas se encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido, que fue abandonado a la intemperie.

Personal de la agencia del Ministerio Público de Tepeaca junto con peritos, acudieron al predio ubicado en la calle 10 Norte y la esquina con la carretera federal Amozoc-Nautla, luego de que los vecinos hicieran el reporte correspondiente al 911.

Policías municipales que acudieron a la zona, confirmaron que se trataba de un bebé de 35 semanas de gestación, que quedó registrado como el desconocido número 123.

Se inició la carpeta de investigación 4193/2018/UAT-TEPEA, una vez que se concluyeron las diligencias. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

  • URL copiada al portapapeles