Se despide el 2018 con par de homicidios en la Sierra Norte

En Cuetzalan, un hombre fue asesinado en la Cuetzalan-Zacapoaxtla; trascendió que se trató de un intento de asalto

Horas antes de que concluyera el 2018, en el municipio de Cuetzalan se reportó el homicidio de un hombre al que sujetos desconocidos le dispararon desde un vehículo en movimiento, cuando viajaba a bordo de un Pointer de color gris, con placas de Puebla.

En otro punto de la Sierra Norte, también se reportó el deceso de otra persona que recibió un balazo en el rostro, mientras se encontraba en una fiesta. Trascendió que el responsable se dio a la fuga.

Se informó en el caso de Cuetzalan, que los hechos se registraron minutos antes de las 18 horas en la carretera estatal Cuetzalan-Zacapoaxtla, en el kilómetro 4+100 donde se encuentra el paraje conocido como La Aurora.

Fotos: Víctor Hernández

En el lugar, policías y agentes viales, además de paramédicos de SUMA, localizaron un Pointer con matrícula TYX 33-86 que se impactó en el muro de contención; en su interior yacía el cadáver de Andrés Salazar Salazar, de 48 años, quien era vecino de Tlatlauquitepec.

Se presume que intentaron asaltarlo, pero la Policía Ministerial no está descartando otras líneas de investigación.

Por otra parte, en la Sierra Norte un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos mientras se encontraba en una fiesta particular. Algunos testigos refirieron que únicamente escucharon las detonaciones pero no saben qué pasó.

Puedes leer: Asalta pareja en Teziutlán, ahora lo investigan

Durante la madrugada, frente al área de Urgencias del Centro de Servicios de Salud Ampliados (CESSA) de Chignahuapan, se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de Guadalupe Morales Hernández, de 32 años, yacía en el interior de un Chevy con placas del Estado de México MLP 26-17, en el que unos familiares lo trasladaron al nosocomio, pero llegó sin vida.

Morales Hernández murió a consecuencia de un balazo que recibió en el rostro, a la altura del pómulo derecho, de acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación 518/2018/CHIGNAHUAPAN.

  • URL copiada al portapapeles