Encuentran cadáver torturado en Tecamachalco

Familiares del ahora occiso señalan que estaba desaparecido desde el pasado 29 de diciembre

Campesinos de la localidad de San Antonio la Portilla encontraron el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego y con huellas de tortura, por lo que personal del Área de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta correspondiente para tratar de localizar al responsable o los responsables del hecho.

Fuentes oficiales informaron que el cadáver del hombre fue hallado en un paraje solitario a unos metros de la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlan Todo Santos, a la altura de la comunidad San Antonio La Portilla entre los límites con la comunidad de San Baltazar.

El hecho fue reportado al personal del número de emergencias 911, quien alertó al cuerpo de seguridad pública del municipio de Tecamachalco; luego que campesinos se disponían a laborar sus tierras de siembra.

Los uniformados al verificar el hecho acordonando la zona y notificando a los mandos superiores para hacer de conocimiento a la FGE.

Ahí trascendió que el cadáver del hombre fue identificado por familiares, quienes mencionaron que en vida llevaba el nombre de Lauro "N", de 30 años de edad y que tenían su domiciliado en la comunidad de San Baltazar.

El cuerpo presentaba huellas de tortura cuatro heridas de arma de fuego de alto calibre en cada pierna, uno en un glúteo y la cabeza.

Mientras los familiares del hoy occiso mencionaron a las autoridades ministeriales que Laura "N", fue reportado como desaparecido desde el sábado 29 de diciembre, luego de que salió a una fiesta en la población de Pino Suárez en Tecamachalco.

 

  • URL copiada al portapapeles