Registran 5 asaltos de pasajeros de transporte en la Puebla-Tehuacán

Los afectados atracos se registraron en la ruta Puebla-Tehuacán tramo Yehualtepec-Tlacotepec

En las últimas horas del año 2018 se registraron cinco denuncias de asalto en la ruta de Autobuses Unidos (AU) Valles en la ruta Puebla-Tehuacán tramo Yehualtepec-Tlacotepec.

Fuentes oficiales informaron que en cinco casos, en horarios diferentes durante la tarde noche del último día del año, se registraron atracos a camiones donde asaltaron a los pasajeros y les quitaron sus pertenencias.

El primer hecho fue reportado por un hombre de nombre Fabián R, de 34 años de edad, quien señaló que el autobús de la línea Valles AU con número económico 3906 entre el crucero de Cuayuca y la gasera fue asaltado por cuatro sujetos, quienes con armas blancas amenazaron a los pasajeros que iban a bordo.

Los afectados señalaron que dos hombres subieron en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez y los otros dos en el crucero de Cuayuca. Este hecho quedó aceptado en la predenuncia número 3112187809.

Puedes leer: Asalta pareja en Teziutlán, ahora lo investigan

El segundo hecho ocurrió a la altura del tramo de Tecoxtle, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. Las víctimas señalaron que el presunto maleante se subió como pasajero en la ciudad de Tehuacán a la unidad de la empresa AU y antes de bajar despojó a los pasajeros de sus pertenencias y dinero efectivo. Este asalto quedó registrado con el folio número 3112188011.

El tercer atraco ocurrió cerca de la vía del tren del paraje de Zozutla, en el mismo municipio, antes de llegar a la parada de Tecalzingo, cuando dos hombres despojaron de sus pertenencias a algunos pasajeros de un autobus Valles. Lo anterior género alarma y pánico luego de que los maleantes se bajaron, este hecho quedó aceptado en la predenuncia número 3112188090.

El cuarto asalto ocurrió en el tramo carretero Zozutla, localidad de Yehualtepec, cerca del paraje La Virgen, en Tlacotepec de Juárez, una zona donde falta vigilancia policiaca.

Los afectados denunciaron ante el personal del número de emergencias que en el paraje de Zozutla subieron sujetos y antes de bajar en el entronque del paraje de La virgen despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del autobús de la empresa AU de dinero efectivo y sus pertenencias. Los sucesos quedaron registrados en la predenuncia 3112188304.

Finalmente, el quinto hecho ocurrió poco antes de que finalizara el año 2018, luego de que los pasajeros que se dirigían a la ciudad de Tehuacán señalaron que fueron asaltados por sujetos armados con objetos punzocortante en el tramo carretero Tlacotepec de Benito Juárez-Tepanco de López, antes de llegar a la parada de San Andrés Cancaloapan, comunidad del municipio de Tepanco de López. La predenuncia se registró con folio número 3112188345.

  • URL copiada al portapapeles