Registran incendio de camioneta en Huixcolotla

Bomberos Tecamachalco controlaron el primer incendio ocurrido este año en el municipio de Huixcolotla

Bomberos Tecamachalco controlaron el primer incendio ocurrido este año en el municipio de Huixcolotla donde vecinos reportaron una camioneta que se incendiaba; el hecho sólo dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Fuentes oficiales informaron que el primer incendio de 2019 en la zona oriente del estado de Puebla se registró en el municipio de Huixcolotla, lo que generó una fuerte movilización policiaca y de personal de emergencias, entre ellos la asociación civil de Bomberos Voluntarios del municipio de Tecamachalco, quienes realizaban guardia desde las primeras horas del nuevo ayer martes para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar durante los festejos del fin de año y el inicio del nuevo.

Lee: Aparatoso incendio en Texmelucan cierra 2018

El hecho se registró alrededor de las 3 horas de ayer martes 1 de enero; el vehículo incendiado fue una camioneta Tritón 2012 de color blanco con placas del estado de Puebla.

Luego de que los tragahumos controlaron el incendio de la camioneta se retiraron del lugar.

Se desconoce el motivo del incendio, pero las autoridades no descartan que haya sido provocado por algún artículo de pirotecnia, como un cohete, que cayó en el lugar y generó el siniestro.

  • URL copiada al portapapeles