Buscan en redes a taxista secuestrado en Mercado Zaragoza

Hasta la mañana de este jueves, ninguna autoridad ha dado información oficial sobre estos hechos

Hasta la mañana de este jueves, ninguna autoridad había dado a conocer información oficial sobre la movilización policiaca ocurrida la tarde del día anterior en la zona del Mercado Zaragoza y Parque Puebla, aunque ha trascendido que ya se busca a un taxista porque no se tienen noticias de su paradero.

Las personas que han comenzado a difundir una ficha con información del agraviado a través de redes sociales, aseguran que al ser "abordado" (se presume por parte de las personas que lo tienen retenido), iba lesionado.

Se trata de Oscar Sandoval Pérez, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez en los alrededores del Mercado Zaragoza el pasado miércoles 2 de enero.

Puedes leer: Secuestran a taxista en Mercado Zaragoza; balean a testigo

La noche del mismo miércoles, poco después de que se reportara una intensa movilización policiaca en los alrededores del mercado y de la plaza Parque Puebla, en la colonia Los Pinos, fue que se dio a conocer su desaparición.

Como seña particular, se indica que el agraviado padece soriasis -que es visible en su cuello-, mide 1.82 metros de estatura, tez apiñonada y barba crecida. Vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla.

El reporte coincide con las versiones de que sujetos a bordo de una camioneta blanca, privaron de la libertad a un taxista en la zona del Mercado Zaragoza, y le dispararon a otro que presenció los hechos, resultando herido en una oreja.

Instantes después se revisó en uno de los accesos a la plaza, una camioneta Jeep blanca en la que viajaban cinco sujetos, pero no se les encontraron armas de fuego ni algún objeto ilegal, por lo que se les permitió continuar su trayecto.

Poco después paramédicos de SUMA atendieron a un taxista que presentaba un rozón de bala en una oreja. Aunado a ello, se aseguró un Nissan Sentra con placas del servicio público mercantil que estaba abandonado en el Mercado Zaragoza.

La unidad presentaba un impacto de bala en la ventanilla delantera izquierda y se presume, es el que conducía Oscar Sandoval Pérez.

  • URL copiada al portapapeles