Hallan dos cuerpos con tiro de gracia en Tecamachalco

Los cadáveres estaban en un terreno de San José de Meza, en el Barrio de San Juan

Los cadáveres de dos hombres ejecutados con el tiro de gracia, fueron localizados la mañana del jueves en el municipio de Tecamachalco. Vecinos que se encontraban en un terreno de la zona conocida como San José de Meza, en el Barrio de San Juan, dieron aviso a los números de emergencias por la presencia de dos cuerpos sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar.

En el sitio confirmaron que se encontraban los cuerpos de dos hombres de entre 30 a 35 años; uno de ellos aproximadamente a un metro del otro y ambos estaban boca arriba.

Los dos cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por ello acordonaron la zona en espera del personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes periciales de la misma dependencia.

Fuentes de la Policía Municipal en Tecamachalco, revelaron a El Popular, diario imparcial de Puebla, que uno de los occisos vestía camisa azul de manga larga, pantalón de color café, huaraches; y el otro occiso vestía playera color azul marino, pantalón de mezclilla y botas tipo industrial de color amarillo.

En el lugar se localizó una licencia para conducir con el nombre de Noé Rosales Rojas, de 34 años de edad y vecino del estado de Guerrero; sin embargo, no se especificó si pertenecía a alguno de los hombres encontrados.

En el sitio también se observaron marcas de llantas de vehículos por lo que se indaga si fueron llevados hasta ese punto.

Junto a los cuerpos había lagos hemáticos, resultado de heridas por impactos de bala.

Peritos efectuaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para la necropsia, en espera de que sean identificados y poder establecer el motivo de la doble ejecución.

La carpeta de investigación se inició por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, pero se hacen pesquisas correspondientes.

 

Con información de Jesús GARCÍA, Jesús LIMA y Víctor HERNÁNDEZ

  • URL copiada al portapapeles