Provoca accidente tráiler mal estacionado

Dos automóviles particulares resultaron dañados, ya que el chofer de un remolque se bajó a buscar un baño

Un tráiler de la empresa COINFRA SA de CV se impactó contra dos automóviles, luego de que el chofer dejara estacionada la unidad a un lado de la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Atencingo, testigos aseguraron que lo dejó mal estacionado.

De acuerdo a los afectados, los hechos ocurrieron cuando el chofer se bajó de la unidad para ir al baño; sin embargo, dejó mal estacionado el tráiler y empezó a moverse hacia adelante, impactando un carro blanco, letreros de un local de comida, otro automóvil y un poste.

Leticia N, una de las afectadas, quien tiene su local de comida muy cerca al lugar, refirió que faltó poco para que el tráiler proyectara el carro blanco contra su negocio, pero sí impactó su auto negro Pointer y terminó doblando un poste.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad del Estado, para realizar las investigaciones sobre el caso; Leticia se trasladó a las oficinas de Vialidad con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros, para tratar de llegar a un acuerdo, ya que su automóvil quedó casi inservible.

 

  • URL copiada al portapapeles