Asalto a pizzería deja tres heridos por arma de fuego en Tehuacán

Cuando uniformados arribaron al lugar, los presuntos delincuentes habían huido y sólo encontraron al interior del negocio a tres lesionados

Tres personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, fue el saldo de un asalto ocurrido en la Pizzería con razón social "Alex", ubicada en la calle 19 Poniente y 16 Sur de la colonia 16 de Marzo, en Tehuacán.

Fue a través del 911 que se alertó a la Policía Municipal sobre un asalto en proceso; sin embargo, cuando los uniformados arribaron al lugar, los presuntos delincuentes ya habían huido y sólo encontraron al interior del negocio a tres personas lesionadas.

Inmediatamente se solicitó auxilio a las corporaciones de emergencia, por lo que arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Preliminarmente se informó que una de las personas registra un impacto de bala en la cabeza, otro más en el tórax y la tercera víctima se desconoce dónde fue herido, pero su estado de salud se reporta como grave.

Se informó que los atacantes arribaron en una motocicleta, en la que se dieron a la fuga. En tanto, los elementos policíacos acordonaron la zona, en espera de la Policía Científica y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar quedaron unos 15 casquillos percutidos y, trascendió, que dos heridos son trabajadores del establecimiento y el otro es el dueño.

 

  • URL copiada al portapapeles