Detienen a la autora intelectual del homicidio de Meztli Sarabia

A casi dos años del homicidio, autoridades estatales detuvieron a Marisela Fernanda de 41 años de edad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Fiscalía General de Puebla (FGE), detuvo a la presunta autora intelectual del homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija del líder sindical de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.

Policías Estatales, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, cumplieron la orden de aprehensión de Marisela Fernanda "N", de 41 años de edad.

La señalada sería quien habría planeado y contratado a los autores materiales del homicidio de Meztli Sarabia. La aprehensión se efectuó en Puebla, en el bulevar Esteban de Antuñano en inmediaciones de la Vía, este viernes 4 de enero.

Cabe recordar que el homicidio de Meztli Sarabia se registró el 29 de junio de 2017, en inmediaciones de las oficinas de la UPVA 28 de Octubre, en el mercado Hidalgo.

Sicarios armados irrumpieron en las oficinas de la 28 de Octubre, para disparar a quemarropa a la hija de Simitrio Sarabia.

Como parte del esclarecimiento del caso, el 28 de marzo de 2018, la Fiscalía detuvo a César Eduardo "N", de 26 años, identificado como uno de los autores materiales, quien es originario de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México.

También fue asegurada una menor de edad de nombre María Fernanda, quien habría realizado labores de vigilancia al momento de los hechos.

 

  • URL copiada al portapapeles