Ocurre homicidio en pizzería de Tehuacán

Sujetos a bordo de motocicletas escaparon del lugar, luego de un intento de asalto

Personal de la Fiscalía apostado en el distrito judicial de Tehuacán, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el asesinato de un hombre que presuntamente, puso resistencia a ser asaltado en una pizzería. Además se reportó que dos hombres más, resultaron lesionados.

Los responsables lograron escapar, según testigos, a bordo de un par de motocicletas en color rojo y blanco respectivamente, que a pesar de los recorridos de la policía, no pudieron ser localizadas.

No hay personas detenidas, sin embargo, se espera que en breve haya pistas de los responsables, para detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La noche del jueves, sujetos desconocidos asaltaron una pizzería en la colonia 16 de Marzo. Los partes policiacos indican que los responsables viajaban en dos motocicletas en las que arribaron al establecimiento ubicado en calle Lázaro Cárdenas y 19 Poniente de la colonia de referencia.

Amagaron a clientes y trabajadores con armas de fuego pero instantes después, uno de los agraviados que puso resistencia, se hizo de palabras con uno de los delincuentes y posteriormente comenzaron a forcejear.

Fue entonces que uno de ellos le disparó en dos ocasiones, infiriéndole un balazo en la cabeza, que le privó de la vida al instante. El occiso fue identificado como David N.

La víctima presentaba otro impacto de bala en el tórax; sus amigos intentaron ayudarlo y en ese momento, también les dispararon pero su sestado de salud se reporta estable.

No se ha dado a conocer si se consumó el asalto y a cuánto ascendería el monto de lo robado.

 

  • URL copiada al portapapeles