Continúan robos de vehículos en el Triángulo Rojo

Los hechos se registraron a la altura del Hospital General de esa demarcación, aproximadamente a las 14 horas

El robo de vehículos en la región del llamado Triángulo Rojo continúan y en Tepeaca, fue denunciado el caso de un asalto en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán. No hay personas detenidas y hasta el momento, se desconoce el paradero de la unidad.

Se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se boletinaron las características del vehículo a varias corporaciones, pero no se ha tenido éxito en la búsqueda.

Con relación a los hechos, se sabe que cuatro hombres armados lograron apoderarse de un vehículo compacto en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán. El agraviado fue sometido y abandonado a orilla de la vialidad.

También te puede interesar: Se dispara 59% el robo de vehículos en 2018 

De acuerdo con la denuncia interpuesta en la agencia del Ministerio Público de Tepeaca, los hechos se registraron a la altura del Hospital General de esa demarcación, aproximadamente a las 14 horas.

El agraviado, identificado como Nicolás Chávez refirió que al circular sobre la carretera, le cerró el paso un automóvil Nissan March de color blanco, del que bajaron cuatro hombres que lo amagaron con armas de fuego.

Tras despojarlo de las llaves, los delincuentes lo dejaron abandonado a orilla de la carretera, y se apoderaron de su vehículo, un Chevrolet Spark de color blanco, modelo 2014, con placas MZL 68-11 del Estado de México, que no ha sido localizado.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles