Vuelca vehículo en San Martín Texmelucan

La unidad fue robada y que el accidente ocurrió tras una persecución

La tarde de este sábado, en la carretera que conduce a San Buenaventura Tecaltzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, se reportó la volcadura de un vehículo que posteriormente se incendió, sin embargo, se ha confirmado que la unidad fue robada y que el accidente ocurrió tras una persecución.

De acuerdo con la información recabada, el viernes por la tarde en la población de San Juan Tetla, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, se reportó el robo de un vehículo compacto de color blanco, por lo que el propietario dio parte a las autoridades.

El agraviado detectó la unidad este sábado y de inmediato pidió el apoyo de sus vecinos, quienes comenzaron a perseguir al presunto delincuente, hasta que en Tecaltzingo perdió el control en una curva y se volcó.

La gente, enardecida, quemó la unidad y retuvo al sujeto para trasladarlo a San Juan Tetla, donde amagaron con hacer justicia por su propia mano.

También puedes leer: Continúan robos de vehículos en el Triángulo Rojo

Personal de Bomberos Texmelucan procedió a sofocar el fuego y se puso a disposición del Ministerio Publico el vehículo.

En la plazuela de la demarcación, se reportó que un grupo de personas amagaba con matar a un sujeto al que acusaban de robo, por lo que de inmediato la Secretaría de Seguridad Pública del Estado activó el protocolo correspondiente y se le dio parte al delegado de Gobernación en la región.

Para las 14:30 horas, se reportó que la Policía Estatal ya había sacado al probable responsable, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de Huejotzingo, donde se le está atendiendo, pues además de las lesiones que sufrió en el accidente, la gente lo golpeó.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles