Deja un muerto intento de asalto carretero en Rafael Lara Grajales

Los delincuentes huyeron con rumbo a San José Chiapa con las manos vacías

Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer sábado en el municipio de Rafael Lara Grajales, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad porque sujetos desconocidos le dispararon. El saldo fue de una persona muerta y dos lesionados.

Se ha confirmado por parte de autoridades municipales, que la causa de muerte de la víctima fueron impactos de bala y que los heridos permanecen internados en un hospital de la región para ser atendidos de heridas de proyectil de arma de fuego.

Los delincuentes huyeron con rumbo a San José Chiapa con las manos vacías. Se presume que intentaban apoderarse de la camioneta, que llevaba mercancía de temporada que iba a ser vendida en el día de plaza de Lara Grajales.

Fotos: Víctor Hernández

Los hechos se registraron en la carretera estatal Lara Grajales-Cuapiaxtla, Tlaxcala, entre las 5:30 y 6:30 horas, luego de que se reportara a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego y una volcadura.

Puedes leer: Vuelca vehículo en San Martín Texmelucan

Minutos después de reportarse el percance, arribaron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a dos personas que resultaron lesionadas y que se encuentran internadas en el Hospital de San José Chiapa. Además, acudieron elementos de la Policía Municipal de este municipio y de Rafael Lara Grajales quienes acordonaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Tepeaca para que el levantamiento de cadáver.

Al ver que no se detuvieron, comenzaron a dispararles y tras herir al conductor, éste perdió el control de la unidad y se volcaron. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

  • URL copiada al portapapeles