Asaltan a mano armada a pasajeros de autobús

Los delincuentes abordaron el autobús que se dirigía al municipio de Santa Rita Tlahuapan despojaron a los pasajeros de sus pertenencias  

En San Martín Texmelucan al menos tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de la ruta 44 durante la tarde de este lunes 7 de enero.

El hecho se registró sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco de este municipio cuando tres sujetos; dos jóvenes y un hombre mayor; amagaron al chofer del autobús y a los pasajeros a quienes obligaron a que les entregaran sus pertenencias.

De acuerdo a versiones de las víctimas, los delincuentes abordaron el autobús que se dirigía al municipio de Santa Rita Tlahuapan en la parada de El Crucero de El Carmen en este municipio, al llegar a un punto de la carretera federal poco poblada a la altura de la comunidad de Tepatlaxco, los asaltantes sacaron sus armas de fuego y amagaron al conductor y pasajeros a quienes les despojaron de sus pertenencias como dinero en efectivo y teléfonos celulares.

También te puede interesar: Asaltan en una hora tres rutas del transporte público 

Aunque se dio parte a la policía municipal, cuando acudieron al lugar los efectivos ya no pudieron actuar pues los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento sólo se sabe por referencia de los afectados se trata de dos jóvenes y un masculino de unos 50 años de edad y se desconoce qué rumbo tomaron tras el atraco.

 

 

  • URL copiada al portapapeles