Vuelva tractocamión en Puebla–Orizaba

El conductor perdió el control y terminó la unidad volcada sobre la cita asfáltica de la autopista

Decenas de conductores de transporte de carga pesada fueron desviados por la carretera federal, luego de que se registró un aparatoso accidente donde el saldo que dejó fue un tractocamion incendiado el cual transportaba rejas de refrescos.

El incendio en un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla -Orizaba, a la altura del kilómetro 230 ocasionó el cierre total de la caseta de Esperanza con sentido al estado de Veracruz.

Fuentes oficiales informaron que el cierre de la caseta de cobro fue con el objetivo principal de evitar asaltos en la zona, donde se ha reportado falsos retenes de policías durante la noche, luego de que lo informó la Policía Federal.

Autoridades señalaron que el accidente ocurrió la tarde de este lunes 7 de enero, y se vio involucrado en el accidente automovilístico un tráiler que transportaba refrescos, el cual perdió el control, y terminó volcado sobre la cita asfáltica de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz, el hecho generó que se incendiará de inmediato la unidad, sin embargo, logrando salir sus tres tripulantes sin que resultarán lesionados.

También puedes leer: Motociclista atropella a perro, derrapa y pierde la vida en la autopista México-Puebla 

El hecho género que de inmediato los paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, y bomberos voluntarios del municipio de Ciudad Serdán y Tecamachalcollegaran al lugar. 

El cierre de la circulación de la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada desde el kilómetro 180 a la altura del municipio de Tecamachalco, para que los transportistas tomará como alternativa la carretera estatal Cañada de Morelos, para que continuaran las cumbres de Aculzingo.

El hecho ocanciono tranfico por las poblaciones de Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo y Cañada de Morelos.

Se tiene conocimiento oficial que el cierra de la caseta de cobro dejo una perdida económica a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de varios Miles de pesos por el accionante.

 

 

  • URL copiada al portapapeles