Asesinan a comerciante en la Cuetzalan-Equimita

Automovilistas y habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades e informaron de las detonaciones registradas en el lugar

Un comerciante originario del municipio de Tlatlauquitepec fue asesinado tras ser asaltado sobre la carretera Cuetzalan-Equimita; recibió varios impactos de bala por sujetos armados para ser despojado de dinero en efectivo, esto ocasionó que el vehículo en el que viajaba la víctima chocara contra la barra de contención, punto en el que su cuerpo fue localizado por las autoridades.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 4+200 en el paraje conocido como La Aurora, donde de acuerdo con versiones extraoficiales se dio a conocer que la persona fue interceptada por sujetos armados para ser asaltado; suponen que se resistió, por lo que le dispararon a quema ropa.

Automovilistas y habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades e informaron de las detonaciones registradas en el lugar, así como una persona herida que se encontraba a bordo de un vehículo. Acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes reportaron que el hombre en cuestión carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la policía ministerial realizaron las primeras investigaciones; levantaron del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en el municipio de Zacapoaxtla.

La víctima fue identificada como Andrés Salazar N, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en el centro de Tlatlauquitepec. Su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris con placas del Estado de Puebla fue asegurado.

 

  • URL copiada al portapapeles