Asesinan a una mujer en ejido de Eloxochitlán

Junto al cuerpo se encontró una cartulina que presume que era una presunta secuestradora: además le amputaron un seno

Apuñalada y con 10 impactos de bala fue asesinada una mujer de alrededor de 54 o 55 años de edad, en el ejido de Eloxochitlán del municipio de Zacatlán, lo que se podría convertir en el primer feminicidio en la Sierra Norte de Puebla de este 2019.

Lee: Aparece mujer maniatada en Texmelucan; es de Edomex

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 17 horas del pasado lunes 7 de enero, se recibió la llamada al 911 por el hallazgo de un cuerpo sin vida. Para atender al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraron con el cadáver de una mujer con heridas provocadas por arma punzocortante y arma de fuego. Extraoficialmente se sabe que le habrían amputado uno de sus senos.

Sobre el cuerpo fue encontrada una nota cuyo mensaje hace alusión a una venganza, o inclusive, a una operación de limpia de las llevadas a cabo en muchas ocasiones, por parte de grupos delincuenciales.

"Esto me pasa por andar poniendo a gente para que la secuestraran", decía la cartulina; dicha nota fue asegurada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y forma parte de la carpeta de investigación.

Tras las diligencias del levantamiento de cadáver, la occisa fue trasladada a la morgue para que se llevara a cabo la necropsia de ley. Hasta el momento, permanece registrada como desconocida.

  • URL copiada al portapapeles