Capturan a dos sujetos armados que paseaban en vehículo robado

El aseguramiento se logró en la colonia Santa Lucía Ocoyucan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de dos masculinos, uno de ellos menor de edad, tras haber sido sorprendidos portando arma de fuego, además, el vehículo en el que viajaban cuenta con reporte de robo.

A través del 911 se tuvo conocimiento de personas armadas a bordo de un vehículo Aveo, por lo cual elementos de la Policía Estatal, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se trasladaron a la intersección de la avenida 11 Sur y calle 147 Poniente, en la colonia San Bernabé Temoxtitla Primera Sección. Se detectó la unidad con las características descritas durante la denuncia anónima.

Lee: Lo atrapan con arma y droga en Barrio de Santiago

Al marcarles el alto, los tripulantes hicieron caso omiso y trataron de darse a la fuga, no obstante, los elementos policiales les dieron alcance en la colonia Santa Lucía Ocoyucan, Puebla, donde se logró capturar a Juan N., de 45 años de edad, así como a Leonardo N., de 14 años, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego calibre 22, sin matrícula.

Cabe señalar que el vehículo en el que viajaban, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris plata, con placas del Estado de México, cuenta con predenuncia de robo con fecha 2 de enero del presente año.

Los asegurados y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

  • URL copiada al portapapeles