Detienen a siete por robo de vehículos

Fueron detenidos en zona del Parque Industrial 2 mil y la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza

Derivado de las acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para la recuperación de vehículos robados, se logró ubicar en las últimas horas, siete unidades con ese estado.

Mediante el operativo Roma, a cargo de un grupo de efectivos de reacción motorizada, se aseguró en la colonia Casablanca, un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación de la Ciudad de México, que cuenta con reporte de robo del 30 de diciembre de 2018.

En respuesta a un reporte que un ciudadano realizó a través del 911, elementos policiales se trasladaron a la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla, donde se localizó un automóvil Nissan Tsuru, reportado como robado el 30 de diciembre de 2018.

Por otra parte, elementos de la dependencia recuperaron en los municipios de Puebla, Nopalucan y San Antonio Cañada, cinco unidades: un Versa; un Jetta; una camioneta Ford Van Econoline; un Peugeot; una camioneta Durango Partner y una motocicleta Bajaj, todas con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, se logró detener en flagrancia delictiva a siete personas que tenían en posesión vehículos con reporte de robo.

También puedes leer: Capturan a dos sujetos armados que paseaban en vehículo robado

Durante un operativo realizado en la zona del parque industrial Puebla 2000 y colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Puebla, fueron detenidos Mario Geovani, de 29 años y Salvador, de 47 años, quienes conducían dos vehículos marca Nissan, un Versa y un Platina, ambos con denuncia por robo.

Mediante un patrullaje en las calles 7 Norte y 12 Poniente del Centro Histórico, fue asegurado Jaime, de 45 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Frontier; al consultar su estado legal, las placas cuentan con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Por otra parte se desarrolló un dispositivo de inspección vehicular en la junta auxiliar Chachapa, donde fueron asegurados Emanuel y Roberto, en posesión de dos vehículos (un Aveo y un March), ambos con alteraciones en sus medios de identificación.

Finalmente, durante un recorrido de vigilancia sobre el viaducto elevado, fueron detenidos Alipio y Hugo, que circulaban a bordo de dos unidades, una camioneta Nissan NP300, y un Chevrolet Cruze, reportados como robados.

Tanto los presuntos responsables como las unidades, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación legal.

 

 

  • URL copiada al portapapeles