Ejecutan a hombre en taller de camiones robados

El hecho generó una fuerte movilización policiaca en Tecamachalco

Una fuerte movilización policiaca se generó en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, Tecamachalco, luego de que pobladores reportaran un enfrentamiento entre sujetos armados con saldo de una persona muerta al interior de un taller de tractocamiones presuntamente robados.

De acuerdo con fuentes oficiales, minutos después de las 10 de la mañana de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre baleado al interior de un predio ubicado en la calle Diagonal 21 Poniente, en la población antes referida.

Fotos: Jesús García

El hecho generó una fuerte movilización policiaca ya que los pobladores reportaron que varios sujetos armados se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego a 200 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al lugar arribaron paramédicos del área de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre hallado al interior del predio, donde se encontraban tractocamiones con reporte robo.

Puedes leer: Asesinan a comerciante en la Cuetzalan-Equimita

Elementos del Ejército, Gendarmería y Policía Ministerial, así como de la Policía Municipal, iniciaron la búsqueda de los individuos que realizaron las detonaciones de arma de fuego.

El lugar fue acordonado mientras se esperaba el arribo de las autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias.

No se informó el motivo del homicidio.

  • URL copiada al portapapeles