Inician carpeta de investigación por asalto y asesinato en Canoa

La dependencia abundó que el occiso fue identificado como David Romero Pérez, quien contaba con 22 años de edad

Aunque la Policía Municipal informó que no pudo confirmar el deceso de un hombre que fue atacado por delincuentes en San Miguel Canoa, este martes 8 de enero la Fiscalía General dio a conocer que ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso.

Asimismo, la dependencia abundó que el occiso fue identificado como David Romero Pérez, quien contaba con 22 años de edad y se encontraba internado en el hospital de la Cruz Roja, en la ciudad de Puebla.

De la información que proporcionó su padre, se sabe que a las 4:30 horas del lunes, David y él salieron de su domicilio para dirigirse a su trabajo en la Central de Abasto, cuando fueron atacados.

El declarante refirió que fueron interceptados por una camioneta tipo Van de la que bajaron 10 sujetos encapuchados, de los cuales cinco golpearon a la víctima y otros cinco a él.

El padre de Romero Pérez señaló que mientras era golpeado, escuchó cinco disparos y que cuando los responsables se daban a la fuga, arrollaron a su hijo con la camioneta.

También puedes leer: Sepultan a los dos hermanos asesinados en San Miguel Canoa

Tras su deceso en el hospital de Cruz Roja, el representante social inició la carpeta de investigación 293/2019/ZC.

El Popular, diario imparcial de Puebla, informó de manera oportuna que el hoy finado trabajaba como "diablero" en la Central de Abasto.

En un primer reporte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que a las 5:13 horas fue que el 911 recibió el reporte de una persona lesionada en calle Los Pilares número 20, en San Miguel Canoa.

Pero uniformados de la patrulla P-210 hicieron recorridos en la zona, ubicada en la entrada a la junta auxiliar, que reportó sin novedad el sitio. Más tarde se tuvo comunicación con el peticionario quien afirmó, vio a la persona lesionada.

  • URL copiada al portapapeles