Balean a taquero en el mercado La Acocota

El hombre identificó a la víctima, de nombre Pedro, de 50 años, quien le disparó y escapó del sitio

El dueño de un negocio de carnitas en el barrio de La Luz fue atacado por un sujeto armado, quien le disparó en por lo menos seis ocasiones.

#Lamentable | Un hombre fue baleado dentro de un local de carnitas en inmediaciobes del mercado de la #Acocota.
? https://t.co/wdT3X7lIaD pic.twitter.com/ZZ9VEFxPF3

- El Popular (@diarioelpopular) January 9, 2019

Cerca de las 13:50 horas de ayer miércoles ocurrió la agresión en el negocio denominado taquería Michoacán, localizado en la calle 16 Norte, entre las avenidas 2 y 4 Oriente, en el mercado La Acocota.

Reportes policiales señalan que a ese sitio llegó un sujeto, de aproximadamente 30 años, de tez morena y con diversos tatuajes, quien vestía de negro.

El hombre identificó a la víctima, de nombre Pedro, de 50 años, quien le disparó y escapó del sitio.

También te puede interesar: Video: Así operan carteristas en restaurantes de Zavaleta

Comensales y comerciantes se dispersaron al escuchar las detonaciones y posteriormente solicitaron el apoyo de personal médico ya que el dueño del negocio estaba herido.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios al varón, que presentaba cuatro impactos en el cuello y tórax.

Posteriormente personal de la Cruz Roja en la ambulancia 290 llevaron al sujeto a un hospital privado de la zona para que recibiera atención por las heridas que sufrió.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, y más tarde se dio el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolección de indicios.

Las primeras diligencias señalan que se trató de un ataque directo en el que se descartó el robo, no obstante las indagatorias del caso continúan.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles