Caen tres asaltantes de transeúnte; uno es menor de edad

En uno de los casos, una mujer fue detenida por arrebatar un teléfono celular en pleno Centro Histórico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a tres personas, entre ellas a un menor de edad, por su probable participación en un caso de robo a transeúnte.

En un primer evento, policías del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce del Bulevar Xonaca y la calle Profesor Fritz Theiss, en la colonia Humboldt, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener a dos hombres a quienes señaló como responsables de arrebatarle un teléfono celular.

Inmediatamente procedieron a la detención de Fernando, de 18 años de edad, así como de un adolescente de 17 años de edad.

Leer: Consume incendio predio en San Luis Ajajalpan

Por otra parte, agentes de Tránsito Municipal del Sector Cinco efectuaban labores de prevención del delito y gestión vial en Avenida Reforma y la calle 5 Norte-Sur, en la colonia Centro, cuando una mujer pidió ayuda para detener a otra, a quien señaló como responsable de robarle un teléfono móvil.

Durante el proceso de entrevista con Adriana, de 34 años de edad, los agentes hallaron entre las pertenencias de la persona el referido objeto, razón por la cual se procedió a su detención.

Los indiciados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya a lugar.

  • URL copiada al portapapeles