Consume incendio predio en San Luis Ajajalpan

Al revisar las instalaciones y buscar un posible elemento que haya sido el causante, se pudo ver que fue por una chispa eléctrica

Un incendio durante la madrugada del martes se registró en la junta auxiliar San Luis Ajajalpan en Tecali de Herrera, el cual causó alarma entre vecinos y movilizó a los cuerpos de emergencia.

El hecho inició minutos después de las tres horas en un predio de la localidad, donde se dedicaban a hacer tarimas de madera. Al ver las llamas, fueron los vecinos quienes con cubetas con agua trataron de apagar el incendio, pero de igual forma fue reportado al número de emergencia 911 y arribaron elementos de bomberos de Puebla, Tepeaca y Protección Civil Estatal. Lograron consumir el fuego alrededor de las 11:30 horas de ayer martes.

Al revisar las instalaciones y buscar un posible elemento que haya sido el causante del incendio, se pudo ver que fue por una chispa eléctrica, pues se encontraba un apagador destrozado. Ante esa situación dueños del lugar descartaron pérdidas humanas y sólo materiales.

 

  • URL copiada al portapapeles