Localizan a abuelita perdida 

Desde la mañana del domingo, en redes sociales se viralizó la foto de la mujer, ya que estaba perdida

Después de casi 40 horas, un grupo de pobladores del municipio de Amozoc, localizó a una mujer de edad avanzada en el cerro que conduce a la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc.

El pasado domingo alrededor de las 16 horas, Juanita Pérez Fermín de 70 años, subió a las faldas del cerro en la colonia Las Cruces en Amozoc, a cortar leña; sin embargo, manifestó que se desubico alejándose del lugar donde estaba leñando, por lo que caminó y llegó a la zona donde la encontraron la mañana de ayer martes alrededor de las 8:40 horas y donde le dieron agua y alimento ya que no había consumido nada desde el pasado domingo. Más tarde fue trasladada al CESSA de Amozoc, para su valoración.

Desde la mañana del domingo, en redes sociales se viralizó la foto de la mujer, ya que estaba perdida y fue por la madrugada que 15 personas, entre ellos familiares y amigos, subieron al cerro para localizarla, incluso se supo que Protección Civil de Amozoc y elementos de la Policía Municipal, prohibieron que las personas subieran al cerro a buscar a la mujer desaparecida.

  • URL copiada al portapapeles