Balacera y un muerto marcan jornada violenta en Texmelucan

Este jueves, se reportó el hallazgo de un joven muerto, además que otro resultó herido de bala en el centro de la ciudad

Una jornada violenta se vivió en el municipio de Texmelucan, en el que un joven de unos 19 años fue encontrado muerto en terrenos de cultivo y otro más fue herido por una bala pérdida.

El primer hecho se registró durante la tarde de este jueves en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde fue encontrado el cuerpo de un joven con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

A través de un reporte anónimo a la policía municipal, se informó que en terrenos de cultivo de la comunidad de Moyotzingo cerca del camino a Santa Ana Xamimilulco se hallaba el cuerpo inerte de un joven.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales y presentaba la herida de una bala en la cabeza por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Se dio a conocer que el cadáver es de unos 19 años de edad y podría ser originario de la misma comunidad.

También lee: Juerga termina en homicidio en La Resurrección

En otro hecho distinto en el centro de la ciudad alrededor de las 19:15 horas se reportó un tiroteo en la calle 16 de Septiembre, en pleno centro de la ciudad en la que un joven y una mujer resultaron heridos.

De acuerdo a versiones de los testigos, cerca de la tienda frente a la tienda Coppel de la calle 16 de Septiembre, sujetos armados a bordo de un vehículo pasaron haciendo detonaciones de arma de fuego lo que provocó el pánico entre la gente que en ese momento se encontraban en el lugar quienes trataron de refugiarse en comercios cercanos; sin embargo, muchos de ellos bajaron sus cortinas ante el temor de un robo o más disparos.

En lugar y aparentemente por balas pérdidas, un joven resultó gravemente herido mientras una mujer fue impactada por una bala en una pierna.

Ambos fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y llevados a hospitales de la región.

Hasta el momento se desconoce el rumbo que tomó el vehículo en que viajaban quienes dispararon y si las balas iban dirigidas a alguien en particular.

 

  • URL copiada al portapapeles