Identifican a joven ejecutado en Alseseca

Elementos de Seguridad señalaron que el ahora occiso respondía al nombre de Freddy León

Fuentes oficiales informaron que fue identificado el cadáver del hombre ejecutado a balazos el pasado 8 de enero, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco.

De acuerdo a la información recabada, el hoy occiso respondía al nombre de Fredy León, de 23 años, originario de San Miguel Zozutla, y quien fue recocido por sus familiares.

Trascendió que el joven salió librado en una balacera en la localidad de Rancho Chico, donde fallecieron dos hermanos y su papá, quienes fueron agredidos por varios sujetos armados en noviembre pasado.

Fredy León fue agredido por segunda ocasión, la mañana de este martes y falleció en lugar de los hechos luego de recibir cinco impactos de arma de fuego. El hallazgo ocasionó una fuerte movilización policiaca, en la calle de la diagonal de la 21 Poniente de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca.

En el interior del inmueble se halló un tractocamión, el cual presuntamente contaba con reporte de robo y a unos metros se encontraba el cadáver.

El ejército mexicano realizó un patrullaje en la zona, debido a que se presumía que los agresores se encontraba cerca del lugar por lo que se tenían que se registrara un enfrentamiento en lugar de desplazaron aproximadamente 100 militares en la zona.

Luego de peinar la zona los militares se informó que no fueron ubicados los agresores y se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, donde finalmente acudieron familiares a identificar el cadáver del hoy occiso quienes reclamaron el cuerpo y lo trasladaron a su lugar de origen.

 

  • URL copiada al portapapeles