Muere chofer de autobús tras ser golpeado en Huejotzingo

Cuatro sujetos armados subieron a una unidad del servicio de transporte Amarillos, donde dispararon contra una pareja

Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer, resultaron lesionados luego de que cuatro sujetos armados dispararon contra una pareja y golpearon al chofer del camión de servicio público de transporte Amarillos.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas del 11 de enero, cuando cerca de la salida de Huejotzingo, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del hospital General, cuatro hombres subieron al autobús.

Una vez a bordo de la unidad de transporte, los sujetos se dirigieron a un hombre que viajaba con su esposo y sin más, comenzaron a dispararle al hombre, ante esto, la mujer intentó defender a su acompañante por lo que también recibió un impacto de bala.

¡Lamentable! ? Se registra un violento asalto al transporte público en #Huejotzingo. El conductor fue asesinado, mientras un hombre y una mujer resultaron lesionados por arma de fuego https://t.co/TlAKy10F9I pic.twitter.com/tEFV45IVds

- El Popular (@diarioelpopular) January 11, 2019

Los sujetos se dirigieron al chofer, quien se presume que al ver los hechos trató de acelerar, pero al no lograrlo, los presuntos delincuentes comenzaron a golpearlo y le provocaron lesiones en la cabeza.

Los cuatro sujetos descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido. El chofer de la unidad se dirigió enseguida al Hospital General de Huejotzingo, donde tanto él como la pareja baleada fueron atendidos de emergencia.

Leer: Balacera y un muerto marcan jornada violenta en Texmelucan

Más tarde se dio a conocer que el conductor de la unidad, un hombre de unos 27 años, perdió la vida al interior del nosocomio debido a las lesiones que sufrió.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión; sin embargo, el resto de pasajeros de la unidad afirmaron que no se trató de un asalto y que los delincuentes se dirigieron a atacar a la pareja.

 

  • URL copiada al portapapeles