Frustran robo en Puebla – Orizaba

El agraviado explicó que hombres encapuchados le marcaron el alto, se subieron a su camioneta y lo obligaron a conducir hasta ese municipio

Frustran robo en Puebla – Orizaba
Cortesía | Autoridades rescataron al conductor de la unidad, sin embargo los delincuentes escaparon. Frustran robo en Puebla – Orizaba

Los hechos violentos y de inseguridad en la autopista Puebla-Orizaba continúan. Esta ocasión, elementos de la Policía Federal pudieron frustrar el robo de una camioneta en la que los delincuentes, se llevaron privado de su libertad al propietario.

Se le rescató sano y salvo, sin embargo, los delincuentes pudieron escapar. Se ha ordenado por parte de los mandos de la corporación, la vigilancia permanente en la zona, pues se presume que aprovecharon la ausencia de patrullas y elementos por el cambio de turno.

También te puede interesar: Balacera en Acatzingo deja un muerto y ningún detenido

De lo anterior se tomó conocimiento, luego de que algunos automovilistas reportaran a los números de emergencia que había personas que estaban atacando a balazos a los automovilistas, arriba y debajo de un puente.

El viernes alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 212 del carril con dirección a Veracruz, una mujer que no proporcionó sus datos, informó que en dicho puente había personas armadas disparando contra los vehículos.

Un comando armado se apoderó mediante esa forma de operar, de una camioneta Grand Cherokee de color gris. Según la peticionaria, que se negó a proporcionar su nombre, se habían llevado al chofer.

Lo sometieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que con apoyo de Fuerzas Federales se realizaron recorridos en poblaciones como Cuesta Blanca, Guadalupe Piletas y Esperanza.

Horas después se encontró el vehículo reportado como robado en el municipio de Esperanza, también al conductor -Domingo Ojeda-, quien estaba ileso.

El agraviado explicó que hombres encapuchados le marcaron el alto, se subieron a su camioneta y lo obligaron a conducir hasta ese municipio pero al ver que se acercaban las patrullas, optaron por abandonarlo y darse a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si el agraviado acudió al Ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.