Matan a mujer frente a su hijo de dos años en Tehuacán

El  agresor tocó  la puerta del domicilio de la víctima y cuando esta abrió le disparó en varias ocasiones

Una mujer fue asesinada de por lo menos dos impactos de bala al interior de su departamento, ubicado en la calle 20 sur del Fraccionamiento Infonavit El Riego, perteneciente a Tehuacán, lugar en donde también se encontraba su pequeño hijo de 2 años de edad, quien presenció el atroz crimen.

Vecinos del lugar refirieron que escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego por lo que al salir, vieron a un sujeto vestido de negro, emprendía la huida y abordaba un vehículo Volkswagen tipo Jetta color Negro, el cual incluso se encontraba mal estacionado.

Por tal situación inmediatamente solicitaron a través del número de emergencia 911, el apoyo de la Policía Municipal y de paramédicos para atender a la víctima, al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja Mexicana, encontraron a la mujer de alrededor de 30 años en la entrada del departamento, por lo que al valorarla, confirmaron que ésta ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron escasos minutos antes de las 12:00 horas de este sábado, en donde de acuerdo a testigos el agresor llegó al domicilio ubicado en la calle 20 sur 516 entre andador Tehuantepec y tocó la puerta del departamento, por lo que al abrir, este sujeto le disparo en varias ocasiones, para después huir en un vehículo.

Vecinos comentaron que el pasado viernes también vieron la misma unidad, a fuera de la vivienda y en donde la victima que tenía pocos meses de vivir en el domicilio, discutía con el conductor, pero tras unos minutos ella ingreso a su departamento y fue este sábado cuando regresó y le disparó.

Tras los hechos elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que elementos de la Policía Científica y personal de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro para hacerle la necropsia de Ley.

En tanto pese a que la uniformada local emprendió un operativo para encontrar al responsable de este crimen, no obtuvieron resultados positivos.

  • URL copiada al portapapeles