Balean a pareja frente a preescolar en Tepeaca; hay un muerto

Los hechos se registraron en la población de San Nicolás Zoyapetlayoca

La mañana del lunes una balacera en la junta auxiliar San Nicolás Zoyapetlayoca de Tepeaca, dejó como saldo una persona muerta y una herida.

Leer: Despiden a taquero asesinado en La Acocota

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, en la entrada de la junta auxiliar, junto al preescolar "Juan Aldama", cuando una pareja de transeúntes fue baleada por sujetos que viajaban en el interior de una camioneta.

Las primeras versiones apuntan a que una camioneta blanca se les atravesó y accionó sus armas de fuego en su contra. Resultado de la agresión Jaime Ponce Morales, de 30 años de edad perdió la vida, mientras que Ana Luisa Arellano Peralta, de 30 años, resultó malherida y se encuentra en el Hospital General de Tepeaca.

Alrededor de las 9:40 horas, elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a la zona y confirmaron el reporte.

Los responsables lo atacaron desde un automóvil Stratus de color rojo y un VW Jetta de color negro. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pero se llevan a cabo las indagatorias por parte de peritos y agentes ministeriales de la FGE.

En el lugar se generó una fuerte movilización policiaca, tanto de elementos del Ejército mexicano, como Policía Municipal y Estatal, quienes patrullan la zona para buscar a la camioneta; sin embargo, no encontraron algún indicio.

 

  • URL copiada al portapapeles