Ejecutan a dos hombres en Izúcar

Hasta el momento se desconoce si en esta demarcación fueron ultimados, o abandonados una vez ejecutados

Dos cuerpos sin vida fueron hallados ayer domingo entre los campos de cultivo de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; ambos presentaban heridas con objetos punzocortantes.

De acuerdo con información extraoficial, fue un campesino que acudió a su ejido de caña de azúcar, lugar mejor conocido como, campo "los Franciscos y Manueles" de dicha comunidad, quién realizó el macabro hallazgo, donde dos personas del sexo masculino se encontraban tiradas en su campo, sin vida, y presentaban heridas.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las investigaciones correspondientes, dieron a conocer que se trata de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, los cuales quedaron registrados como desconocido número 1 y número 2, el primero de ellos recibió cerca 27 puñaladas y el segundo 23. 

Hasta el momento se desconoce si en esta demarcación fueron ultimados, o abandonados una vez ejecutados, asimismo, los lugareños mencionaron que no los reconocen, por lo que se presume que son originaros de otro lugar.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal izucarense, para realizarles la necropsia de ley, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación 036/2019/IZÚCAR DE MATAMOROS.

  • URL copiada al portapapeles