Embisten y matan a motociclista en San Martín; hija está delicada

Cuerpos de emergencia atendieron el llamado de auxilio de dos personas, quienes fueron embestidas

Un vehículo del que no se tienen datos por parte de las autoridades, embistió a dos personas que iban a bordo de una motocicleta. El conductor murió momentos después en un hospital y su hija, permanece internada. Los hechos se registraron en la región de San Martín Texmelucan.

El responsable escapó del lugar sin siquiera atender a los lesionados, quienes quedaron tendidos en la vía pública, donde más tarde fueron encontrados por los paramédicos que se hicieron cargo de darles los primeros auxilios.

Tras la muerte de uno de los lesionados, personal de la Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente, pero ha trascendido que no se han podido obtener pistas de la persona que los atropelló ni del vehículo que conducía.

Padre e hija fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde él falleció horas después de haber sido ingresado.

También lee: Atropellan a motociclista en el Centro Histórico de Puebla

El occiso fue identificado como Miguel Rosales Nezahualcóyotl, de 36 años, quien presentó lesiones en la cabeza principalmente, pero también en otras partes del cuerpo, consecuencia de un accidente vial.

El pasado 11 de enero, Miguel salió de su domicilio aproximadamente a las 20:00 horas; él y su hija se subieron a una motocicleta para ir a San Salvador El Verde a comprar gasolina.

La esposa del hoy finado refirió que una hora después, elementos de la Policía Municipal llegaron a su casa para avisarle del accidente.

Tras la muerte de Miguel Rosales, los médicos ordenaron el traslado de su hija a un hospital en la ciudad de Puebla, ya que su estado de salud es delicado y requería atención especializada.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 621/2019/ZC, interpuesta por los delitos de homicidio y lesiones culposos.

  • URL copiada al portapapeles