Le roban 1mdp afuera del banco

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro, minutos antes de que la sucursal bancaria abriera sus puertas

Una pareja de cuentahabientes fue asaltada y despojada de más de 1 millón de pesos cuando iban a realizar un depósito en una institución bancaria ubicada en la Plaza Tolín, en la colonia San Pedro.

Puedes leer: Frustran policías y militares robo de gas en Quecholac

A pesar de que se efectuó un operativo para localizar a los delincuentes, las autoridades no reportaron la detención de alguno de los responsables.

De acuerdo con la información inicial, el asalto se registró aproximadamente a las 8:35 horas del lunes, frente a la sucursal de Santander.

La pareja se encontraba en el estacionamiento de la plaza, a bordo de una camioneta Dodge RAM gris, esperando que la sucursal bancaria abriera para realizar el depósito.

Sin embargo, dos hombres llegaron hasta su unidad, uno de ellos rompió la ventanilla izquierda de un golpe y amagaron al conductor para despojarlo del dinero que llevaba consigo: un millón 234 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes tomaron rumbo a la Calzada Zaragoza, huyeron a pie, al menos hasta donde un agraviado alcanzó a seguirlos con la vista.

Los afectados dieron aviso del atraco al número de emergencias 911 y al sitio fueron enviados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y se entrevistaron con ellos.

Luego de obtener algunas características de los delincuentes los agentes indicaron los procedimientos legales a seguir a las víctimas y se dio conocimiento a elementos del Grupo Búho, Jaguares y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las corporaciones policiales efectuaron una búsqueda de los responsables en la zona pero no obtuvieron éxito.

  • URL copiada al portapapeles