Muere pequeño de un año ahogado en Santa Lucía

Ante un descuido por parte de su abuelita, el menor cayó de cabeza en un balde de agua y falleció ahogado

Un pequeñito de apenas 1 año y 6 meses de edad, falleció en un clásico y lamentable accidente doméstico. Al estar al cuidado de su abuelita, la mujer de la tercera edad se descuidó por un momento y el niño cayó de cabeza en un balde de agua, motivo por el que pereció ahogado.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, en un domicilio de la calle San Matías, en la colonia Santa Lucía, la cual está ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Reportes policiales indicaron que el menor estaba al cuidado de su abuelita, y bastó que por un momento lo perdiera de vista para que ocurriera el trágico accidente. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar revisaron al menor y éste ya no contaba con signos de vida.

También te puede interesar: Muere trabajador atropellado por su propia unidad

En ese momento los policías preventivos procedieron a asegurar el lugar para que posteriormente personal de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, realizaran el levantamiento del cadáver del pequeño Pedro, e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles