Muere trabajador atropellado por su propia unidad

El hombre falecció cuando descargaba material de construcción

Un transportista murió por un trauma craneal, luego de que el camión de volteo que minutos antes conducía, le pasara encima, esto en la zona de obras del cerro de Amalucan.

#Seguridad | Un transportista murió atropellado por su propia unidad, cuando descargaba material en una construcción del cerro de #Amalucan.
? https://t.co/wdT3X7lIaD pic.twitter.com/VlP0s6Edfx

- El Popular (@diarioelpopular) 14 de enero de 2019

También te puede interesar: Embisten y matan a motociclista en San Martín; hija está delicada

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes, en una zona bordeada, en inmediaciones del cruce de las calles Tizoc e Izcalli, en la colonia Azteca Amalucan.

De acuerdo con otros trabajadores que laboran en la construcción de un fraccionamiento, el hombre de aproximadamente 50 años, manejaba un camión de volteo con placas XB10826.

Posteriormente dejó estacionada la unidad para comenzar a descargar el material que transportaba y fue ahí cuando la pesada unidad comenzó a moverse en reversa.

El trabajador intentó detener el camión pero no lo logró y terminó siendo atropellado y una de las llantas le pasó encima de la cabeza provocando heridas graves.

El cuerpo quedó inmóvil por lo que sus compañeros dieron aviso del percance al 911 y solicitaron una ambulancia para atenderlo. Paramédicos SUMA llegaron al lugar pero no pudieron hacer algo, pues falleció de manera instantánea por el traumatismo.

  • URL copiada al portapapeles