Denuncian intento de secuestro de alumnas BUAP

El rector, Alfonso Esparza confirmó que dos alumnas del área de la salud fueron asaltadas e intentaron secuestrarlas

Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) denunciaron haber sido víctimas de un asalto en Plaza Dorado, una de ellas asegura que sufrió un intento de secuestro, sin embargo, logró "safarse de los atacantes".

El rector Alfonso Esparza, confirmó que dos alumnas del área de la salud fueron asaltadas y aseguró que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

"A todos esos casos se les ha dado seguimiento y gracias a ello todos los casos que se han presentado en temas de asaltos a universitarios han sido resueltos. Esperemos se logre dar con los responsables. Hay un clima muy grande de inseguridad, los alumnos son víctimas", dijo.

También puedes leer: Hallan los cuerpos de dos mujeres degolladas en Tepeaca

La proximidad social nos permite como Policías Municipales conocer el entorno donde laboramos y las necesidades de la ciudadanía, en materia de #seguridad ?‍???‍??

Sumamos esfuerzos con jóvenes del Área de Medicina ?‍???‍?? de @BUAPoficial.

¡Juntos por una #UniversidadSegura! ?‍???‍???? pic.twitter.com/sSuwyBypso

- SSPTM Puebla (@SSPTM_Puebla) 15 de enero de 2019

Aprovechó para hacer un llamado" enérgico " a las autoridades para que sigan aplicando medidas preventivas correspondiente y auxiliando a los estudiantes para poder transitar con seguridad en las calles.

Luego de la petición del rector, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSTMP), informó que realizan patrullajes de vigilancia en inmediaciones de CU y unidades estudiantiles de BUAP.

 

 

  • URL copiada al portapapeles