Matan a dos mujeres en Tepeaca

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y heridas con armas de fuego en la región 

El cuerpo de dos mujeres que fueron degolladas, se encontraron la mañana de ayer martes en un camino de terracería cerca de la empresa Gas Uno en el municipio de Tepeaca, ambas se encuentran en calidad de desconocidas.

También te puede interesar: Balean a pareja frente a preescolar en Tepeaca; hay un muerto

El hallazgo lo hicieron campesinos de la localidad de San José Carpinteros y de Santiago Acatlán que reportaron a números de emergencia los cuerpos de ambas mujeres entre 20 y 25 años de edad, tiradas a unos 150 metros de distancia de la carretera federal Puebla-Tehuacán, por el kilómetro 38+100.

Al llegar los elementos de seguridad, se percataron que las mujeres no contaban con signos vitales y sus cuerpos mostraban signos de tortura, incluso les cercenaron el cuello y presentaban múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego de alto poder, por lo que no descartan que tras asesinarlas fueron llevadas a ese lugar en el transcurso de la madrugada.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tepeaca, quienes acordonaron la zona para esperar la llegada del Ministerio Publico y hacer las diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles