Desatan persecución y balacera en Tepeaca; hay un muerto

Un grupo de hombres armados persiguieron a un auto particular en la comunidad Guadalupe Calderón, hasta que le dispararon a quemarropa

Un muerto por impactos de arma de fuego fue el saldo que dejó una persecución y balacera que ocurrió la noche de este miércoles, la cual se prolongó desde Los Reyes de Juárez hasta la comunidad de Guadalupe Calderón en el municipio de Tepeaca.

Versiones extraoficiales indicaron que sujetos fuertemente armados, a bordo de una camioneta negra, tipo Suburban, perseguían a los tripulantes de una camioneta roja, tipo pick-up doble cabina, la cual al llegar a la comunidad de Calderón, en pleno Centro, habría chocado con una barda. En ese momento, los sicarios de la camioneta negra dispararon y mataron a un hombre cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar.

También lee: Matan a dos mujeres en Tepeaca

 Al cierre de esta edición, autoridades de la policía municipal de Tepeaca, de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal, se encontraban en el lugar resguardado el sitio y realizando las diligencias de levantamiento de cadáver del masculino, que hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.

El occiso portaba pantalón azul de mezclilla, calzado color negro, cinturón negro, ropa interior color guinda, una chamarra negra con cuadros rojos. El occiso es de complexión media, de aproximadamente 1.65 de estatura, con el cabello corto.

También lee: Balean a pareja frente a preescolar en Tepeaca; hay un muerto

Por mecánica de hechos, las autoridades presumen que el móvil es un ajuste de cuentas entre las bandas criminales que operan en aquella zona de la entidad.

Personal de la policía ministerial de la comandancia de Tepeaca se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de este cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles